Laguna Deportiva
Bienvenidos a Laguna Deportiva, hoy es Jueves 14 de Diciembre del 2017 en la Comarca Lagunera
 
Volver a la Página Anterior Portada Ligas Consejo Mundial de Boxeo
Gana Massa en Cancún
El lagunero Roberto Ortiz triunfa en la función All Stars
Fotos: Cortesía Jesús Gómez   12
Cancún Quintana Roo, Viernes 27 de Noviembre del 2015
Cortesía: Jesús Gómez
El ex campeón Plata de los pesos Superligeros y Welters por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el lagunero Roberto “Massa” Ortiz (33-1-1, 25 KO's), tuvo que echar mano de todos sus recursos para finalmente doblegar al queretano Néstor "Chispa" García (21-10-0, 17 KO's), quien a lo largo de la contienda lo puso varias veces en serios predicamentos.

El mayor poder de puños de Ortiz y su mejor preparación resultaron factores determinantes para el resultado de la batalla que estaba firmada a 10 capítulos y pactada en 65 kilogramos.

Mientras Ortiz permanecía lanzando sus combinaciones para castigar arriba y abajo buscando terminar por la vía del nocaut, García se crecía ante los golpes y respondía con fiereza frenando las intenciones del “Massa”.

El desenlace llegó al primer minuto con 12 segundos del noveno round, cuando el “Massa” impactó fuerte en los costados haciendo doblar de dolor al “Chispa”; el réferi Florentino López determinó que no podía continuar y decidió parar la contienda.

Con este resultado, Ortiz sube su récord a 34 triunfos, una derrota y un empate con 26 nocauts; García queda con 21 victorias, 11 reveses y 17 KO’s.

Brilló el ‘Diamante’

En una emocionante confrontación de peso Ligero, el gran prospecto cancunense, Joseph “Diamante” Aguirre, extendió su invicto a 11 triunfos con 7 nocauts, luego de superar por la vía de las tarjetas de manera unánime al capitalino Juan Carlos Nicolás (3-4-1, 0 KO).

Pese a la unanimidad otorgada por los jueces, Aguirre tuvo que sortear momentos difíciles que le impuso un valiente contrincante, que respondía con fiereza a cada embate del púgil local.
El réferi fue Manolo Alcocer.

Demasiado ‘Tigre’

Un “zarpazo” al primer minuto con 35 segundos del capítulo número dos, bastó para que la capitalina Alejandra “Tigre” Jiménez alcanzara por nocaut técnico su quinto triunfo (con 4 “anestesiadas”) en su inmaculada trayectoria profesional.

Con un cruzado de derecha al rostro, la “felina” se deshizo de la sonorense Carmen “Demoledora” García (10-4-0, 5 KO’s), en combate de pesos Completos, que tuvo como réferi a Celestino Castro.

De la lona al triunfo

El mochiteco Miguel Ángel “Mochiteco” González se repuso de una caída para terminar venciendo por decisión unánime, tras 8 rounds,a su paisano Jesús “Chamarras” Quintero, en la batalla Superpluma que abrió las acciones de la velada “All Stars”.

“Miguelito” cayó en el tercer round cuando fue alcanzado por un cruzado de izquierda; sin embargo, logró reponerse de inmediato para retomar el control del combate. González deja sus números en 19-2-0, 14 KO’s; Quintero queda en 16-12-3, 8 KO’s. El réferi fue Celestino Castro.

Apurada victoria

El cancunense Pedro “Torito” Tut tuvo una complicada pelea a lo largo de 6 asaltos ante el oaxaqueño Pedro “Martillo” Gasca; sin embargo, logró apuntarse el triunfo por decisión mayoritaria para llegar a 8 victorias a cambio de un revés, aunque aún permanece sin gozar de un nocaut. El de Salina Cruz, por su parte, quedó con números de 5-2-0, 2 KO’s. El réferi fue José Pacheco.

“Mucha pieza”

La mexiquense Guadalupe "Lupita" Martínez, actual monarca Plata de peso Supermosca por el Consejo Mundial de Boxeo, se deshizo rápidamente de la tabasqueña Dolores "Mamba Negra" García, luego que el réferi determinara parar las acciones cuando el cronómetro marcaba un minuto y 12 segundos del asalto inicial.

“Lupita” mejora su récord a 10 triunfos con 8 fracasos y 4 nocauts, en tanto que la tabasqueña queda con 3-2-1, 0 nocaut en la pelea que estaba programada a 8 episodios en la escala de los Supermoscas. El réferi fue José Pacheco.

Sin tregua

En combate de peso Gallo disputado a 4 rounds, Argenis Álvarez se anotó una importante victoria por decisión dividida sobre el también cancunense Ángel González, en pelea que tuvo como tercer hombre sobre el ring a José Pacheco y a los aficionados de pie.

Tras esta intensa batalla, Álvarez queda con 5 triunfos, una derrota, un empate y 2 nocauts; González deja sus números en 2 victorias y 3 fracasos.

Frenética igualada

El cubano Hairon “Maja” Socarras avecindado en la ciudad de Miami y el veracruzano Marco Antonio “Chino” Chablé empataron en las tarjetas de los jueces tras 8 frenéticos asaltos y de incesante intercambio de metralla.

Fue una batalla de peso Supergallo que mantuvo de pie a los aficionados durante los 8 rounds y que al final frena la racha triunfal del extranjero, quien queda con 14-0-2, nocauts. Chablé por su parte deja su récord con 6-13-3,con 4 “anestesiados”. El réferi fue Florentino López.

Rápido triunfo

La actual campeona Minimosca Juvenil del CMB, la cancunense Yesenia “Niña” Gómez necesitó solamente de un minuto y 21 segundos de acción para liquidar a la también local Elizabeth "Veneno" López, en la pelea que estaba agendada a 8 asaltos.

La “Niña” eleva su récord a 11 victorias, 4 fracasos con 4 nocauts, mientras que la “Veneno” sufre su primera derrota en su incipiente carrera profesional quedando con 3-1-0, 0 KO.
El réferi fue Celestino Castro.

Con el sello de la casa

El mochiteco Robert “Tito” Manzanarez (32-1-0, 26 KO's) aplicó contundente recto de izquierda a los dos minutos con 39 segundos del octavo round, para poner fuera de combate al sonorense Cristian “Veneno” López (16-6-1, 14 KO's), en riña de peso Ligero que estaba programada a 10 episodios.

Fue un combate muy “trabado” en el que ambos pugilistas se habían nulificado hasta que llegó ese impacto en el rostro que obligó a López a declinar. El réferi fue Manolo Alcocer.
639
   
Fue definido el calendario del Clausura 2018   Tigres levanta su sexta corona   Lista la Gran Final Regiomontana
   
Buscan mejorar el nivel del Estatal de Chihuahua   Acaba racha de Águilas de Mexicali   En Dominicana la cosa esta muy pareja
   
Patriotas aplastan a los Raiders   Vikingos se afianzan en el liderato de la NFC Norte   Seattle vence a los Texanos
NOTICIAS EN PORTADA
Ronaldo Cisneros se va a Chivas  El jugador chileno Bryan Rabello regresa a Santos
Resultados Jornada 10  Liga Municipal de Softbol de Lerdo, Temporada Invierno-Primavera 2017
Todo listo en el Torneo de Softbol Femenil  Se tienen confirmados 8 equipos para este fin de semana
Seleccionan peloteros para Juego de Estrellas  Liga de Softbol Sección 38, Temporada “José Manuel Mena Zambrano”
Presentan a Jefferson Cuero como Guerrero   Abonados Santistas presenciaron la conferencia de prensa
INFORMACIÓN RELACIONADA
Empate de alarido entre el Canelo y Golovkin  El mexicano y el kazajo reivindican el boxeo con una noche de golpes
En cuenta regresiva, Chávez Jr vs Canelo  Editorial de Andrea Villarreal
Román “Chocolatito” González hace historia  Gana el titulo Supermosca, su cuarto en cuatro categorías diferentes
Cristian Mijares cumple con la báscula  Pesaje superado previo a la “Guerra en Tlalnepantla”
Cristian Mijares peleará este sábado  El lagunero enfrentará al chiapaneco Cristian Arrazola
Gana Massa en Cancún  El lagunero Roberto Ortiz triunfa en la función All Stars
Saúl Álvarez campeón de peso medio  El canelo venció a Miguel Cotto por decisión unánime
PUBLICIDAD
GALERIA DE IMAGENES
Vaqueritas - Mayo 2017
Vaqueritas - Abril 2017
Chicas Tecate - Abril 2017
Chicas Coca Cola - Abril 2017
Laguna Deportiva, Contenidos Deportivos de la Comarca Lagunera en la Red
Secciones Laguna Deportiva Redes Sociales Micrositios  
Portada
Ligas
Estadísticas
Descargas
Archivo de Noticias
Acerca de Laguna Deportiva
¿Quieres publicar el rol de tu liga?
¿Prácticas profesionales en LD?
Contacto Laguna Deportiva
Facebook
Twitter
YouTube
RSS
Futmania
Pelota Mayor
Barra Libre
 
Laguna Deportiva 2017 - Todos los derechos reservados - El uso de este sitio asume la aceptación de los Términos de uso - Sitio Desarrollado por D6.Ti