Laguna Deportiva
Bienvenidos a Laguna Deportiva, hoy es Lunes 26 de Junio del 2017 en la Comarca Lagunera
 
Volver a la Página Anterior Portada Ligas Consejo Mundial de Boxeo
Cristian Mijares cumple con la báscula
Pesaje superado previo a la “Guerra en Tlalnepantla”
Foto: Cortesía Jesús Gómez  
Tlalnepantla Estado de México, Viernes 18 de Diciembre del 2015
Cortesía: Jesús Gómez
El lagunero Cristian “Diamante Mijares” y el chiapaneco Cristian Arrazola se declararon listos para su choque de este sábado en el Deportivo Tlalli de Tlalnepantla Estado de México, ambos registraron el mismo peso sobre la báscula, justo el límite de los 60.000 kilogramos en los que fue pactado su encuentro a diez vueltas. Esta función es presentada por Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y de Golden Boy de Oscar de la Hoya.

Esta será la única ocasión en la que Mijares pelee en este peso ya que durante el próximo año buscará peleas importantes en peso pluma incluso cabe la posibilidad de ir por un campeonato mundial en cualquiera de los organismos que avalan el boxeo profesional.

Al final del pesaje Mijares se mostró tranquilo y muy confiado en conseguir una victoria más, sin embargo aceptó que no deberá haber excesos de confianza ya que en el boxeo todo puede pasar, un golpe o un descuido pueden cambiar la historia de un combate y no quiere perder el paso ganador.

Por su parte la capitalina Irma "Torbellino" García, suboficial de la Policía Federal, enfrentará hoy sábado a Yesenia Tovar, por el cetro Internacional de peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la pelea estelar de la velada "Guerra en Tlalnepantla", que se disputará en el Deportivo Tlalli de este municipio mexiquense.

Irma García, peleadora representada por "Cancun Boxing" de Pepe Gómez y "Boxing Time Promotions" de Guillermo Rocha, saldrá favorita ante Tovar para colocarse en la antesala de disputar la corona mundial Gallo del CMB, que ostenta la gomezpalatina Yazmín "Rusita" Rivas.

La "Torbellino” García (12-1-1, 2 nocauts), ostentó el cinturón mundial Gallo que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y busca perfilarse a disputar la segunda corona mundial de su carrera.

Por su parte, Yesenia Tovar (3-1-2, 0 KO's), disputará el primer título de su trayectoria en el boxeo profesional y buscará sorprender a la experimentada rival, en la contienda pactada a 10 rounds.

En la ceremonia de pesaje realizada la tarde de ayer viernes en el Hotel Ramada Reforma de la Ciudad de México, Irma García pesó 53.000 kilogramos y Yesenia Tovar también 53.000 kilos, ambas sin problemas.

El réferi será Gelasio Pérez Huerta y los jueces Abraham Ibarra, Rafael Ortiz y Juan Ocampo. Los supervisores del CMB serán Juan José Herrera y Luis Medina.

Resto del programa

En la batalla coestelar se programó un combate explosivo entre el mexiquense Pablo César "Demoledor" Cano y el yucateco Silverio “Chamaco” Ortiz, a 10 episodios en peso pactado de 68.000 kilogramos.

El “Demoledor” Cano (28-4-1, 21 KO's), que registró 67.300 kilos, fue monarca mundial interino AMB y deberá imponer su poder de puños ante el experimentado “Chamaco” Ortiz (34-15-0, 16 KO's), con 67.700 kilogramos.

En otras combinaciones, el capitalino Edgar “Power” Jiménez (20-11-2, 14 KO's, 55.700 kilos) contra el veracruzano Humberto “Chato” Morales (14-12-4, 8 KO's, 55.000 kg), a 8 rounds en 56.000 kilogramos, e Iván “Zurdo” Álvarez (21-5-0, 15 KO's, 66.700 kilos) Vs. Juan “Tornado” Orozco (7-0-2, 6 KO's, 65.600 kilos), a 8 giros en Welter.

Finalmente, Manuel "Travis" Guzmán hará frente al también defeño Javier Ortega en pleito firmado a 4 rounds en peso Semicompleto.
513
   
Listas las semis de Confederaciones   Bávaros se imponen a Leones   Chile iguala y llega a semis
   
Zona norte se lleva el juego de estrellas   Importantes avances para la próxima temporada   Se aprueban dos campeonatos en LMB
   
Saldivar se lleva la tarde   Aaron Hernández se suicidó   En cuenta regresiva, Chávez Jr vs Canelo
NOTICIAS EN PORTADA
León remonta y se lleva la serie del Revolución  Bravos aprovechan mal relevo lagunero para derrotar a Laguna
Lerdo y Sertoma avanzan al nacional   Obtuvieron su pase a la Serie Nacional de la Categoría 7-8 años
Victoria contundente de los Guerreros  Santos disputó su primer encuentro de pretemporada en Cancún
Bravos emparejan la serie  Leandro Castro con ofensiva guía el triunfo de León
Resultados de la Jornada 9, Primera Vuelta  Liga de Softbol del Club San Isidro, Temporada “Humberto Lastiri y Gandara”
INFORMACIÓN RELACIONADA
En cuenta regresiva, Chávez Jr vs Canelo  Editorial de Andrea Villarreal
Román “Chocolatito” González hace historia  Gana el titulo Supermosca, su cuarto en cuatro categorías diferentes
Cristian Mijares cumple con la báscula  Pesaje superado previo a la “Guerra en Tlalnepantla”
Cristian Mijares peleará este sábado  El lagunero enfrentará al chiapaneco Cristian Arrazola
Gana Massa en Cancún  El lagunero Roberto Ortiz triunfa en la función All Stars
Saúl Álvarez campeón de peso medio  El canelo venció a Miguel Cotto por decisión unánime
PUBLICIDAD
GALERIA DE IMAGENES
Vaqueritas - Mayo 2017
Vaqueritas - Abril 2017
Chicas Tecate - Abril 2017
Chicas Coca Cola - Abril 2017
Laguna Deportiva, Contenidos Deportivos de la Comarca Lagunera en la Red
Secciones Laguna Deportiva Redes Sociales Micrositios  
Portada
Ligas
Estadísticas
Descargas
Archivo de Noticias
Acerca de Laguna Deportiva
¿Quieres publicar el rol de tu liga?
¿Prácticas profesionales en LD?
Contacto Laguna Deportiva
Facebook
Twitter
YouTube
RSS
Futmania
Pelota Mayor
Barra Libre
 
Laguna Deportiva 2017 - Todos los derechos reservados - El uso de este sitio asume la aceptación de los Términos de uso - Sitio Desarrollado por D6.Ti