Laguna Deportiva
Bienvenidos a Laguna Deportiva, hoy es Domingo 24 de Septiembre del 2017 en la Comarca Lagunera
 
Volver a la Página Anterior Portada Ligas Liga de Beisbol Infantil Benjamin Arroyo
Resultados eliminatoria Distrital
Liga de Beisbol Infantil Benjamin Arroyo
Foto: Laguna Deportiva
Francisco I Madero Coahuila, Martes 10 de Mayo del 2016
Fuente: Liga de Beisbol Infantil Benjamin Arroyo
Felicidades al selectivo de nuestra liga ya que en la eliminatoria de nuestro Distrito de Williamsport categoría 11 y 12, clasificaron a la siguiente fase a llevarse a cabo en Monclova Coahuila del 16 al 19 de Junio.

Madero gana 2 por 1 a Sertoma Torreón con pitcheo hermético de Brayan Salmeron en 5 entradas completas y salvamento de Yahir Barbosa, solamente conectaron 2 imparables pero fueron suficientes para ganar el juego. La carrera de Sertoma fue sucia, por error del cuadro. Luego vencen a Lerdo.

Para el domingo, con record de 2 ganados sin derrota, enfrentan a Orioles de Gómez Palacio con record de uno ganado y uno perdido, querían meterse a la zona de calificación y con pitcheo de Alexis Carrasco, vencen 4 a 2 siendo Roberto Martínez el héroe a la ofensiva al anotar 2 carreras e impulsar otras 2, suficientes para obtener el triunfo, siendo otra vez Yahir Barbosa el que retira los últimos 2 outs (con 2 lanzamientos), para prevalecer la victoria que les dio el pase a la siguiente ronda rumbo a la Serie Nacional.

Ya con 3 victorias sin derrota, se enfrentaron a los Yaquis de la Loma con igual record, solo de tramite para definir Laguna 1 y 2, con agradable trabajo monticular del zurdito de Batopilas, Jorge Iván Carrasco (quien hace debut) en este tipo de torneos y relevo de Iker Saenz, sufrieron los errores defensivos y fueron derrotados 7 por 5, por lo que vamos como Laguna 2 a buscar uno de los dos boletos que se disputan 6 equipos, dos de la Laguna, dos del área Monclova y dos de Saltillo.

Enhorabuena para Luis Hinojosa (Colonia Insurgentes), Roberto Martinez (Corralitos), José Manuel Escapita (Colonia Nuevo Linares), Alexis Carrasco, Jorge Ivan Carrasco, Marvin Corral (todos de Batopilas), Oziel y Fernando Parra (de Florida) Yahir Barbosa (Porvenir) Iker Saenz (Luchana) Brayan Salmeron (Fresno del Norte), Gael Molina (Santo Niño), Caleb Sanchez (Sector 6) y Bernabe Rosales y Kevin Vazquez (lesionados).
616
   
Tragedia sísmica reprograma el balompié nacional   Rayos y Camoteros dividen puntos   León golea a los tuzos; Boselli llegó a 100 goles
   
Listo el calendario de la primera semana   Toros despoja del bicampeonato a Pericos   Indios de Cleveland sumó 21 triunfos en fila
   
Patriotas encuentran triunfo ante los Saints   Acereros inician con el pie derecho   Chiefs vencen a los campeones actuales
NOTICIAS EN PORTADA
Resultados de la Jornada 15, Segunda Vuelta  Liga de Softbol del Club San Isidro, Temporada “Humberto Lastiri y Gandara”
El Revolución seguirá recibiendo donativos  LaUniónSomosMÉXICO
Segundo embarque de apoyo santista   Se cumplió con el tercer día de actividades en el centro de acopio
Nietos y Ramírez finalistas en el Grupo AAA  Liga de Beisbol Perímetro Lavin, Temporada Lic Amador Najera Limón
Listo el calendario de la primera semana  Matamoros y Tlahualilo disputarán el primer juego de la temporada
INFORMACIÓN RELACIONADA
Citatorio  Liga de Beisbol Infantil Benjamin Arroyo
San Felipe toma ventaja en la final   Liga de Beisbol Infantil Benjamin Arroyo
Resultados eliminatoria Distrital  Liga de Beisbol Infantil Benjamin Arroyo
PUBLICIDAD
GALERIA DE IMAGENES
Vaqueritas - Mayo 2017
Vaqueritas - Abril 2017
Chicas Tecate - Abril 2017
Chicas Coca Cola - Abril 2017
Laguna Deportiva, Contenidos Deportivos de la Comarca Lagunera en la Red
Secciones Laguna Deportiva Redes Sociales Micrositios  
Portada
Ligas
Estadísticas
Descargas
Archivo de Noticias
Acerca de Laguna Deportiva
¿Quieres publicar el rol de tu liga?
¿Prácticas profesionales en LD?
Contacto Laguna Deportiva
Facebook
Twitter
YouTube
RSS
Futmania
Pelota Mayor
Barra Libre
 
Laguna Deportiva 2017 - Todos los derechos reservados - El uso de este sitio asume la aceptación de los Términos de uso - Sitio Desarrollado por D6.Ti