Laguna Deportiva
Bienvenidos a Laguna Deportiva, hoy es Sábado 24 de Junio del 2017 en la Comarca Lagunera
 
Volver a la Página Anterior Portada Pelota Mayor Beisbol de Grandes Ligas
Chicago campeón de Grandes Ligas
En diez entradas, logran el título después de 108 años
Foto: Twitter Cachorros de Chicago
Cleveland Ohio, Miércoles 2 de Noviembre del 2016
Lauro Domínguez | Laguna Deportiva
Cachorros de Chicago rompen la sequía de 108 años sin ser campeones al vencer en el juego número siete y en entradas extras a los Indios de Cleveland por pizarra de nueve carreras por ocho, donde el jardinero izquierdo Ben Zobrist con sencillo en la décima entrada, produjo la carrera de la diferencia, de esta manera Chicago se proclamó campeón de Grandes Ligas.

No había mañana para ninguna de las dos novenas, de esta manera salieron Kyle Hendricks por Cubs y Corey Kluber por Indians para encaminar a sus equipos al campeonato tan anhelado, pero el abridor de Indios, el cual hacía su tercera aparición en la Serie Mundial con el antecedente de haber ganado sus anteriores dos salidas, fue lastimado de manera tempranera cuando Dexter Fowler primer bateador de la noche se despachó tremendo batazo de cuatro esquinas por el central para poner adelante a Cubs una por cero.

Hendricks por Chicago se mostraba sólido, hasta que en la tercera entrada en su parte baja los Indios respondieron con la carrera del empate, fue Crisp quién dio la voz de ataque con doblete al izquierdo, más tarde sería llevado a home con sencillo al derecho de parte de Carlos Santana.

La novena de Cachorros con hambre de triunfo fabricaría par de carreras en el cuarto rollo, cuando con hombres por las esquinas, Russell se despachó fly de sacrificio por el izquierdo, en pisa y corre Bryant se venía de tercera a home, en seguida doblete productor de Contreras que llevó a home a Zobrist, la pizarra se ponía tres a una, pero en la quinta alta, otro ataque de par de carreras aumentaba la ventaja de Chicago, el marcador cinco carreras a una.

En esa misma entrada, la parte baja del quinto inning, Cleveland forzó la salida de Hendricks del partido , Lester y su receptor exclusivo David Ross ingresaron, pero salieron fríos y en con wild pitch, Indios anotaron par de carreras, la pizarra indicaba un cinco por tres, aún a favor de los Cachorros.

De nuevo Contreras en la sexta entrada se haría presente en el marcador con vuelacercas en solitario para poner el marcador seis por tres.

El juego durante el inning siete transcurrió de manera tranquila, en la octava entrada, el manager de Chicago Joe Maddon decidió traer al velocista Aroldis Chapman, pero para la mala suerte de los fanáticos de los Cubs, el cubando se vio atizado por los Indios con tres carreras para empatar el partido, dos de las tres carreras fueron fabricadas por vuelacercas de Rajin Davis.

Se fueron las nueve entradas reglamentarias, se llegó a las entradas extras, en la décima parte alta, los de Chicago volvieron al ataque en contra de los lanzamientos de Bryan Shaw, al cual le conectaron tres imparables para dos carreras, se rompió el empate y la ventaja de nueva cuenta a la novena de la ciudad de los vientos, pero en la parte baja frente al joven Carl Edwards Jr.

Los Indios no bajaron los brazos y se hicieron presentes con una carrera, finalmente del bullpen vino Mike Montgomery e hizo que Michael Martínez rodará a tercera base, así se rompían 108 años sin ser campeón para Chicago, quienes en patio ajeno se proclamaron campeones de las Grandes Ligas en su Temporada 2016.

El lanzador ganador fue Edwards Jr (1-0), el derrotado Shaw (0-1), el Jugador Más Valioso fue Ben Zobrist.
324
   
El Tri accedió a semifinales   Portugal golea y avanza como líder   Herrera y Gullit jugarán en Europa
   
Zona norte se lleva el juego de estrellas   Importantes avances para la próxima temporada   Se aprueban dos campeonatos en LMB
   
Saldivar se lleva la tarde   Aaron Hernández se suicidó   En cuenta regresiva, Chávez Jr vs Canelo
NOTICIAS EN PORTADA
Resultados Jornada 19  Liga Industrial y Comercial de Softbol, Primera Temporada del 2017
Vaqueros apalea a los Bravos  Tomás Solís y la ofensiva lagunera se quedan con el primero de la serie
Mañana se jugará el Regional de 7-8 años  Ligas Pequeñas de Beisbol Afiliadas a Williamsport, Distrito 28
Resultados Cuartos de Final, Torneo Apertura 2017  Liga de Futbol de Asqueles y Prospectos, Temporada Juan Rodríguez
Se ha hecho un grupo bárbaro: Izquierdoz  Para Diego de Buen la titularidad será la meta del Apertura 2017
INFORMACIÓN RELACIONADA
Semana histórica en Grandes Ligas  Columna Doble Play
Sorprendente mes de abril en la MLB  Columna Doble Play
Vuelve a triunfar Miguel González con White Sox  Columna Doble Play
Rockies de Colorado el mejor, pero en la MLB  Columna Doble Play
El rally monkey de los Angels está de vuelta  Columna Doble Play
PUBLICIDAD
GALERIA DE IMAGENES
Vaqueritas - Mayo 2017
Vaqueritas - Abril 2017
Chicas Tecate - Abril 2017
Chicas Coca Cola - Abril 2017
Laguna Deportiva, Contenidos Deportivos de la Comarca Lagunera en la Red
Secciones Laguna Deportiva Redes Sociales Micrositios  
Portada
Ligas
Estadísticas
Descargas
Archivo de Noticias
Acerca de Laguna Deportiva
¿Quieres publicar el rol de tu liga?
¿Prácticas profesionales en LD?
Contacto Laguna Deportiva
Facebook
Twitter
YouTube
RSS
Futmania
Pelota Mayor
Barra Libre
 
Laguna Deportiva 2017 - Todos los derechos reservados - El uso de este sitio asume la aceptación de los Términos de uso - Sitio Desarrollado por D6.Ti