Laguna Deportiva
Bienvenidos a Laguna Deportiva, hoy es Martes 19 de Junio del 2018 en la Comarca Lagunera
 
Volver a la Página Anterior Portada Pelota Mayor Beisbol Invernal
Favoritos batallan en béisbol invernal
Columna Doble Play
Foto: Cangrejeros de Santurce
Ciudad Juárez Chihuahua, Miércoles 11 de Enero del 2017
Columna Doble Play | Cortesía del Mtro Fidencio Liendo Saldaña

Mientras en México, inician este miércoles las semifinales con los duelos entre Cañeros de Los Mochis que reciben a Tomateros de Culiacán y Águilas de Mexicali que serán anfitriones de los Naranjeros de Hermosillo, en la pelota boricua ya está uno de los invitados a la serie final, los Cangrejeros de Santurce que ayer eliminaron por 4-1 a los Gigantes de Carolina, en tanto que Criollos de Caguas e Indios de Mayagüez ayer pusieron su serie en 3-2 en favor de los primeros, ya que vencieron por score de 2-1 a los Indígenas.

En tierras bolivarianas, terminaron ya las tres series del round robin del playoff y los tres ganadores que calificaron a semifinales fueron Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia, mientras que este miércoles 11, los equipos de La Guaira y Aragua jugaran el partido del comodín para sacar al cuarto clasificado.

Y en Dominicana, los favoritos Águilas del Cibao fueron frenados por Leones del Escogido que les corto su racha de nueve triunfos en fila, mientras que los Gigantes también cibaeños le pegaron por blanqueada de 7-0 a los Tigres de Licey que sumaban tres triunfos al hilo.

Santurce ya espera rival en Puerto Rico

Cangrejeros de Santurce que se llevó el torneo boricua de béisbol profesional de punta a punta y por ello es amplio favorito para agenciarse la corona, ya califico este martes a la final, al derrotar por score de 2-1 a Gigantes de Carolina gracias a un cuadrangular de Iván de Jesús Jr., con un compañero a bordo.

Santurce sumó 26 entradas al hilo sin permitir carreras anotadas, incluyendo un par de triunfos por blanqueada, que le dieron el pase a la final por 4 juegos a 1.

En la otra serie los Criollos de Caguas se pusieron arriba por 3-2 la noche del martes al vencer también por score de 2-1 a los Indios de Mayagüez, a quienes enfrentaran este miércoles en su propio parque de Caguas en busca del pase a la final, en caso de que los teporacas ganen y empaten la serie, todo se definiría en un séptimo partido en casa de estos últimos.

En Venezuela hoy se define al cuarto invitado a semifinales

Primeramente las Águilas de Zulia le metieron una contundente barrida de 4-0 a los Tigres de Aragua, quienes solo les pudieron anotar 11 carreras en esos cuatro partidos por 26 remitidas al jom de parte de los toletes aguiluchos, poco después, los Caribes de Anzoátegui le brindaron, a base de palizas, una derrota de 4-2 en la serie a los Tiburones de La Guaira, con todo y su manager de Grandes Ligas, Osvaldo Guillen.

Caribes anoto 61 carreras ante el pitcheo escualo, incluyendo 48 vueltas en los últimos trescotejos, mismos en los cuales ellos solo permitieron 8, lo que les dio oportunidad de levantarse de una desventaja de 0-2 en su propia casa, para luego ir al estadio de Caracas y meterle los tres juegos a los oceánicos y con uno más este lunes pasado en su casa, alcanzar el pase a las semifinales, los Caribes se destaparon a la ofensiva conectando 12 jonrones y 17 dobletes en la serie, vapuleando al pitcheo rival, que se vio cómodo ante los bates caribeños luego de que regalaron46 bases por bola, las cuales los obligo a entrar “por allí” y ser castigados sobremanera.

Y, ayer martes 10, los Cardenales de Lara vencieron en el séptimo partido a los Bravos de Margarita por score de 6-2 para echarlos fuera de la pelea por el título, triunfo con el que los Escualos de la Guaira alcanzaron el boleto en el juego del comodín ante los Tigres de Aragua que se juega este miércoles en Maracay, Venezuela.

Ayer cayeron los súper favoritos en Dominicana

Águilas Cibaeñas arrancó el round robin con una derrota, pero de allí en adelante sumo 9 triunfos hasta que ayer el pitcher mexicano oriundo de Mexicali, Irwin Delgado, que fue tomado como refuerzo por los Leones del Escogido, les tiro seis episodios de solo una carrera y únicamente dos hits para vencer por 5-2 a los aguiluchos que tenían 47-23 con un +24 de diferencia entre anotadas y recibidas, además, marchaban invictos en su estadio del Cibao con foja de 4-0, pero llego Delgado y los Leones devoraron Águilas en pleno invierno, para romper su racha negativa de cinco derrotas seguidas.

Mientras tanto, los Tigres de Licey que sumaban marca pareja de 5-5 con tres triunfos en fila y que recién habían vencido a los Gigantes de Carolina en un gran juego por score de 2-1 gracias a jonrón de Hanley Ramírez, fueron detenidos por soberana blanqueada de 7-0 por el mismo equipo cibaeño, que les permitió acercarse a los Tigres en la tabla de posiciones.

El round robin dominicano continuara esta semana, ya que se encuentra a la mitad de su desarrollo y hasta ahora todo parece indicar que se medirán en la final los archirivales Águilas Cibaeñas y los Tigres de Licey, pero usted sabe amigo lector que, “en el béisbol no hay nada escrito”.

Contáctanos en el twitter @fliendo_25

315
   
Sorpresa Tricolor ante Alemania   Cae el Tri en último amistoso   Los 23 mexicanos de Rusia 2018
   
Diablos Rojos firman convenio   Esteban Loaiza y su arresto   Cae maldición sobre Culiacán en serie del caribe
   
El Chihuahua se lleva el Festival Taurino de Lerdo   Filadelfia alcanzó la gloria   ¿Quién ganará el Super Bowl?
NOTICIAS EN PORTADA
Indios se ciñen la corona  Liga de Empleados y Profesionistas, Temporada Invierno-Primavera 2018
Resultados de la Jornada 15, Segunda Vuelta  Liga de Softbol del Club San Isidro, Temporada “Dionisio Villasana”
Regresan Algodoneros a los entrenamientos  Unión Laguna inicia prácticas para la Temporada Otoño 2018
Resultados de la Jornada 4  Liga de Beisbol Perímetro Lavin
Resultados Jornada 17  Liga Industrial y Comercial Municipal de Torreón, Temporada “40 Aniversario”
INFORMACIÓN RELACIONADA
En Dominicana la cosa esta muy pareja  Columna Doble Play
Rumbo a la Serie del Caribe 2018  Columna Doble Play
Granma marcha invicto en segunda ronda  Columna Doble Play
Inicia en Cuba segunda ronda de playoff  Columna Doble Play
Sorpresas en el arranque del biesbol caribeño  Columna Doble Play
Brillan mala defensa y pitcheo en finales invernales  Columna Doble Play
PUBLICIDAD
GALERIA DE IMAGENES
Vaqueritas - Abril 2018
Vaqueritas - Mayo 2017
Vaqueritas - Abril 2017
Chicas Tecate - Abril 2017
Laguna Deportiva, Contenidos Deportivos de la Comarca Lagunera en la Red
Secciones Laguna Deportiva Redes Sociales Micrositios  
Portada
Ligas
Estadísticas
Descargas
Archivo de Noticias
Acerca de Laguna Deportiva
¿Quieres publicar el rol de tu liga?
¿Prácticas profesionales en LD?
Contacto Laguna Deportiva
Facebook
Twitter
YouTube
RSS
Futmania
Pelota Mayor
Barra Libre
 
Laguna Deportiva 2018 - Todos los derechos reservados - El uso de este sitio asume la aceptación de los Términos de uso - Sitio Desarrollado por D6.Ti