Laguna Deportiva
Bienvenidos a Laguna Deportiva, hoy es Domingo 24 de Septiembre del 2017 en la Comarca Lagunera
 
Volver a la Página Anterior Portada Mas Deportes NFL
Super Bowl histórico en Houston
Pats remontan y en tiempo extra se proclaman campeones
Foto: Página Oficial de la NFL
Domingo 5 de Febrero del 2017
Lauro Domínguez | Laguna Deportiva
Con un cuarto periodo de algarabía, emoción para algunos y desilusión para otros, los Patriotas de Nueva Inglaterra vinieron detrás para empatar el encuentro y más adelante ganar en tiempo extra el título Vince Lombardí en su edición número 51.

Donde el mariscal de campo de los Pats, Tom Brady impuso record al lanzar 466 yardas, superando la marca de Kurt Warner que era de 416 yardas, logrando su quinto anillo en su carrera.

Primer periodo

El partido inició tal como si fuera una pelea de box, llevándose todo el primer cuarto en un reconocimiento de sus armas, donde Matt Ryan como Tom Brady, desplegaron sus ofensivas sin poder poner dígitos en el marcador.

Segundo periodo

Finalmente fueron los Halcones de Atlanta los que abrieron el marcador y sería en una serie ofensiva donde Matt Ryan echó mano de sus hombres de confianza, como Julio Jones por los aires y Coleman y Freeman por tierra, sería esté último quién con un acarreo de cinco yardas marcó los primeros siete puntos para los Halcones.

Ante la anotación que daba la ventaja a los Falcons, el equipo de los Patriotas no pudo vencer la defensiva del equipo de la nacional, en cambio Matt Ryan ahora por aire que concretó pase a Austin Hooper de 19 yardas, con el marcador catorce a cero, la defensiva de Atlanta interceptó un pase a Tom Brady y Robert Albert regresó el ovoide a las diagonales, el marcador era un aplastante 21-0, con un gol de campo de los Pats al descanso.

Tercer periodo

Aparecería Tevin Coleman con una anotación más y de esta manera hundía más las probabilidades de que los Patriotas pudieran remontar, ya que tenían que superar una gran losa de 25 puntos, pero como en la vida nada está seguro, y recurriendo a la famosa frase de “esto no se acaba, hasta que se acaba”, el mariscal de campo parece haberse inspirado y comenzó a tomar las riendas del equipo, logró conectar un pase de cinco yardas a James White, poniendo a seis puntos a los Pats, pero para su desgracia, el pateador falló el punto extra dejando el marcador al final del tercer cuarto con un 28-9.

Último periodo

Esté periodo fue y será recordado como épico, ya que los Patriotas gestaron series ofensivas en base a esfuerzo y dedicación en la búsqueda de su quinto título de NFL.

Todo comenzó con un gol de campo de 33 yardas de Gostkowski, más adelante pase de seis yardas a Dani Amendola y una conversión de dos puntos exitosa.

La defensiva logró fajarse y detuvo al ataque de Falcons, con el marcador 28-20 los Pats siguieron atacando y bien dice que el que persevera alcanza.

James White volvió a protagonizar el juego con un acarreo de una yarda y más adelante conversión de Amándola, se empató el partido a 28 y por primera vez en la historia, un juego de Super Bowl se fue a tiempo extra.

Tiempo Extra

Hay algo que los especialistas del deporte llaman la suerte del campeón, parece que los Patriotas de Nueva Inglaterra ganaron el volado como una premonición.

Combinando la serie ofensiva entre tierra y aire, los Pats se impusieron en la yarda uno y de nueva cuenta White anotaría, pero en esta ocasión para darle el quinto título de la NFL a los Patriotas de Nueva Inglaterra al vencer por marcador de 34-28 a los Halcones de Atlanta.

Record/MVP

Tom Brady 43/62 466 yardas 2 TD 1 INT
275
Esta nota participa en el EDITON 2017
Lauro Domínguez (36839)
   
Tragedia sísmica reprograma el balompié nacional   Rayos y Camoteros dividen puntos   León golea a los tuzos; Boselli llegó a 100 goles
   
Listo el calendario de la primera semana   Toros despoja del bicampeonato a Pericos   Indios de Cleveland sumó 21 triunfos en fila
   
Patriotas encuentran triunfo ante los Saints   Acereros inician con el pie derecho   Chiefs vencen a los campeones actuales
NOTICIAS EN PORTADA
Resultados de la Jornada 15, Segunda Vuelta  Liga de Softbol del Club San Isidro, Temporada “Humberto Lastiri y Gandara”
El Revolución seguirá recibiendo donativos  LaUniónSomosMÉXICO
Segundo embarque de apoyo santista   Se cumplió con el tercer día de actividades en el centro de acopio
Nietos y Ramírez finalistas en el Grupo AAA  Liga de Beisbol Perímetro Lavin, Temporada Lic Amador Najera Limón
Listo el calendario de la primera semana  Matamoros y Tlahualilo disputarán el primer juego de la temporada
INFORMACIÓN RELACIONADA
Patriotas encuentran triunfo ante los Saints  New England destroza la línea ofensiva de New Orleans en su propia casa
Acereros inician con el pie derecho  Steelers vencen 21-18 a los Browns en el inicio de temporada
Chiefs vencen a los campeones actuales   Kansas city derrota Nueva Inglaterra en el kick off NFL 2017
La nación acerera se hace presente en la Laguna  Cientos de laguneros se reúnen para la foto oficial de Steelers fans en la Laguna
Super Bowl histórico en Houston  Pats remontan y en tiempo extra se proclaman campeones
Atlanta asegura su boleto al Súper Domingo  Derrotan 44-21 a Green Bay para jugar su segundo Súper Bowl
PUBLICIDAD
GALERIA DE IMAGENES
Vaqueritas - Mayo 2017
Vaqueritas - Abril 2017
Chicas Tecate - Abril 2017
Chicas Coca Cola - Abril 2017
Laguna Deportiva, Contenidos Deportivos de la Comarca Lagunera en la Red
Secciones Laguna Deportiva Redes Sociales Micrositios  
Portada
Ligas
Estadísticas
Descargas
Archivo de Noticias
Acerca de Laguna Deportiva
¿Quieres publicar el rol de tu liga?
¿Prácticas profesionales en LD?
Contacto Laguna Deportiva
Facebook
Twitter
YouTube
RSS
Futmania
Pelota Mayor
Barra Libre
 
Laguna Deportiva 2017 - Todos los derechos reservados - El uso de este sitio asume la aceptación de los Términos de uso - Sitio Desarrollado por D6.Ti