Laguna Deportiva
Bienvenidos a Laguna Deportiva, hoy es Sábado 18 de Noviembre del 2017 en la Comarca Lagunera
 
Volver a la Página Anterior Portada Pelota Mayor Liga Mexicana de Beisbol
Capítulo II para Toros y Pericos
La Serie del Rey 2017 inicia este martes en Tijuana
Foto: Liga Mexicana de Beisbol
Lunes 4 de Septiembre del 2017
Lauro Domínguez | Laguna Deportiva
La rivalidad entre astados y emplumados vuelve a tomar escena en la Serie del Rey por segundo año consecutivo, algo que no sucedía desde 2006 cuando los Leones y Sultanes protagonizaron gran idilio.

Ahora ante todo pronóstico, los vigentes campeones llegaron a una instancia que no se veía fuera posible a mitad de campaña, pero que respetando a la esencia del deporte rey, los equipos con mejor ritmo y con un cierre de campaña respetable, fue como tanto taurinos como poblanos llegaron a estas instancias.

Una final fatídica de siete juegos y tomando como as a los Lara, Pericos obtuvieron el título de la Temporada 2016 del circuito de la LMB, venciendo a unos Toros que siempre trataron venir de atrás en la serie, para su infortunio no lo consiguieron y tuvieron regresar a una del Serie del Rey con un subcampeonato.

Para este año la historia de ambos equipos fue totalmente opuesta, los subcampeones Toros de Tijuana se armaron con un equipo muy sólido, reforzando tanto pitcheo como bateo, incorporando jugadores de vasta experiencia como Jorge Cantú y el italiano Alex Liddi, aunado a una de las caras más nuevas y atractivas del circuito como Corey Brown.

Desde el principio de campaña, la novena astada lució sólida y con gran poder para repetir como campeón de la Zona Norte.

La novena emplumada también sufrió grandes renovaciones en su plantilla, ya que su dueño desmanteló ese equipo campeón y lo pasó completamente a los Acereros de Monclova, en el sueño de ver a los del acero campeones por primera vez en la historia, algo que no resultó para Gerardo Benavidez y en cuatro juegos fueron barridos en la primera instancia de la postemporada ante los Sultanes de Monterrey.

El reto para los emplumados se volvió difícil, ya que debían armar un equipo que de nueva cuenta para competir y pelear por su cetro, con una base de peloteros jóvenes y guiados por un líder como César Tapia.

Los de la heroica Puebla vinieron de poco a más para en primera ronda para doblegar a los Tigres de Quintana Roo en barrida, ya en la final de la Zona Sur doblegaron a los eternos favoritos Leones de Yucatán en cinco juegos.

Ahora los poblanos enfrentarán a los taurinos en un segundo capítulo, donde la balanza luce sumamente cargada hacía la frontera norte, pero si algo disfrutan los Pericos es jugar contra el destino y aceptar el papel de no favoritos.

Desde el día de mañana en punto de las 7:35 de la noche, en la frontera más grande del norte del país, e históricamente de nuevo por televisión abierta, podremos disfrutar de la Serie del Rey 2017.
124
Esta nota participa en el EDITON 2017
Lauro Domínguez (41265)
   
El Tri se impuso a Polonia   El Tri se impuso a Polonia   Atractivo empate entre México y Bélgica
   
Séptima Serie de la Liga Mayor de Béisbol   Cambios en la mexicana de verano   Orioles y Sandilleros dividen en doble jornada
   
Vikingos se afianzan en el liderato de la NFC Norte   Seattle vence a los Texanos   Patriotas se imponen nuevamente a los Falcons
NOTICIAS EN PORTADA
Inicia Pequeños Gigantes 2017  XVII Torneo de Béisbol Infantil Pequeños Gigantes
Resultados del Domingo 12 de Noviembre del 2017  Liga de Beisbol Perímetro Lavin
Resultados de la Jornada 21, Segunda Vuelta  Liga de Softbol del Club San Isidro, Temporada “Humberto Lastiri y Gandara”
Ratifican a Ramón Orantes con Laguna  El manager de Vaqueros dirigirá a Cañeros en la Liga del Pacifico
Resultados de la Jornada 11, Torneo Clausura 2017  Liga de Futbol de Asqueles y Prospectos, Temporada Juan Rodríguez
INFORMACIÓN RELACIONADA
Cambios en la mexicana de verano  Columna Doble Play
Lamentable fallecimiento de Baudel López  Columna Doble Play
La LMB continuará con el apoyo  Los esfuerzos se enfocan hacia los afectados en Morelos
Toros despoja del bicampeonato a Pericos  Columna Doble Play
Las claves del título tijuanense  Editorial
Tijuana se proclama campeón de LMB  El equipo de la frontera obtiene su primer título de Liga Mexicana
Tijuana blanquea a Puebla  El zurdo Horacio Ramírez lanza joya de pitcheo en triunfo astado
PUBLICIDAD
GALERIA DE IMAGENES
Vaqueritas - Mayo 2017
Vaqueritas - Abril 2017
Chicas Tecate - Abril 2017
Chicas Coca Cola - Abril 2017
Laguna Deportiva, Contenidos Deportivos de la Comarca Lagunera en la Red
Secciones Laguna Deportiva Redes Sociales Micrositios  
Portada
Ligas
Estadísticas
Descargas
Archivo de Noticias
Acerca de Laguna Deportiva
¿Quieres publicar el rol de tu liga?
¿Prácticas profesionales en LD?
Contacto Laguna Deportiva
Facebook
Twitter
YouTube
RSS
Futmania
Pelota Mayor
Barra Libre
 
Laguna Deportiva 2017 - Todos los derechos reservados - El uso de este sitio asume la aceptación de los Términos de uso - Sitio Desarrollado por D6.Ti