Laguna Deportiva
Bienvenidos a Laguna Deportiva, hoy es Viernes 20 de Octubre del 2017 en la Comarca Lagunera
 
Volver a la Página Anterior Portada Pelota Mayor Union Laguna
El Revolución seguirá recibiendo donativos
#LaUniónSomosMÉXICO
Foto: Cortesía Unión Laguna
Torreón Coahuila, Viernes 22 de Septiembre del 2017
Boletín de Prensa | Vaqueros Unión Laguna
La empresa Met-Mex Peñoles, comunidad de la comarca lagunera y Vaqueros Unión Laguna realizan primer envío de víveres hacia el centro y sur del país.

En gran número se dieron cita a la convocatoria que realizó el Club Vaqueros Unión Laguna, al facilitar las instalaciones del Estadio de la Revolución para centro de acopio de víveres y productos de primera necesidad para nuestros hermanos del centro y sur del país, quienes en días pasados fueron víctimas de 2 terremotos en el lapso de un par de semanas, dejando en estado de emergencia y vulnerabilidad a los estados de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Puebla, Morelos, Michoacán, Estado de México y la Ciudad de México.

El pasado martes por la noche, horas después del siniestro que sacudió el centro del país, la Liga Mexicana de Béisbol junto con los 16 Clubs quienes la integran, rápidamente se organizaron facilitando sus estadios como centros de acopio, desde los cuatro puntos cardinales beisboleros, desde Tijuana hasta Cancún, desde Monclova hasta Oaxaca, se estuvieron y continúan recibiendo donativos por parte de sus respectivas ciudades en grandes cantidades.

En Torreón, la comarca lagunera no fue la excepción, un gran número de personas comenzaron a llegar el día miércoles por la mañana, agua, alimentos no perecederos, medicinas, artículos de higiene personal, artículos de curación, alimento para mascotas, ropa y productos para bebes y adultos mayores fue lo que se estuvo recibiendo en el centro de acopio del Estadio de la Revolución.

El primer envió de productos recién acaba de tomar rumbo hacia el sur del país, el Club Vaqueros Unión Laguna buscó que los donativos fueran encausados a los más necesitados.

Met-Mex Peñoles, socio comercial y siendo una empresa socialmente responsable, se buscó la manera de que en conjunto se realizara el embarque de los productos recolectados hacia el sur del país, Met-Mex Peñoles dispuso de sus unidades de para el traslado y estarán arribando en las próximas horas a los mas necesitados.

Otra actividad, el grupo Cocinando Ayuda, integrado por jóvenes estudiantes, solicitaron las instalaciones de la explanada del Estadio de la Revolución, mismas que fueron cedidas para la organización de una colecta a través de venta de alimentos, lo recaudado será destinado a los damnificados del centro y sur de nuestra nación.

El Club Vaqueros Unión Laguna agradece y reitera la invitación a la población para seguir apoyando la causa de los más necesitados, el Estadio Revolución estará recibiendo donativos el día de mañana sábado 23 de septiembre a partir de las 9:00 horas en la puerta principal.

#LaUniónSomosMÉXICO.
62
   
América perfecto en los clásicos   Vibrante empate en el Hidalgo   Feria de penaltis en triunfo de Cruz Azul
   
Dodgers regresa a una Serie Mundial   Tercera Serie de la Liga Mayor de Béisbol   ¿Qué clase de béisbol se está viendo en MLB?
   
Kansas City pierde invicto con Pittsburg   Rankings de la NFL: Semana 4   Osos logran su primer triunfo, fue ante Acereros
NOTICIAS EN PORTADA
Resultados del Play Off  Liga Sabatina del Perímetro Lavín, Cuarta Temporada
Resultados Jornada 1  Liga de Beisbol Súper Master DIF Torreón
Bienvenida victoria albiverde  Santos 3-2 Necaxa, Jornada 10 - Torneo Apertura 2017
Resultados Jornada 12  Liga Industrial y Comercial Municipal de Torreón, Temporada “Luis Albino”
Tercera Serie de la Liga Mayor de Béisbol  Orioles vs Matamoros y San Pedro vs Durango, las series de la semana
INFORMACIÓN RELACIONADA
El Revolución seguirá recibiendo donativos  LaUniónSomosMÉXICO
El Estadio de la Revolución cumple 85 años  La casa de Unión Laguna se encuentra de manteles largos
Chiper Méndez asume la gerencia  Vaqueros comienza su reestructuración para el 2018
Fallece el último campeón con Unión Laguna  Luis Muruato fue el encargado de atrapar el out 27 en el título de 1950
PUBLICIDAD
GALERIA DE IMAGENES
Vaqueritas - Mayo 2017
Vaqueritas - Abril 2017
Chicas Tecate - Abril 2017
Chicas Coca Cola - Abril 2017
Laguna Deportiva, Contenidos Deportivos de la Comarca Lagunera en la Red
Secciones Laguna Deportiva Redes Sociales Micrositios  
Portada
Ligas
Estadísticas
Descargas
Archivo de Noticias
Acerca de Laguna Deportiva
¿Quieres publicar el rol de tu liga?
¿Prácticas profesionales en LD?
Contacto Laguna Deportiva
Facebook
Twitter
YouTube
RSS
Futmania
Pelota Mayor
Barra Libre
 
Laguna Deportiva 2017 - Todos los derechos reservados - El uso de este sitio asume la aceptación de los Términos de uso - Sitio Desarrollado por D6.Ti