Laguna Deportiva
Bienvenidos a Laguna Deportiva, hoy es Sábado 21 de Julio del 2018 en la Comarca Lagunera
 
Volver a la Página Anterior Portada Pelota Mayor Liga Mayor de Beisbol de la Laguna
Esta semana inicia la Liga Mayor
El viernes en Tlahualilo arranca la Temporada 2017-2018
Foto: Laguna Deportiva
Torreón Coahuila, Martes 26 de Septiembre del 2017
Boletín de Prensa | Liga Mayor de Béisbol de la Laguna
Tras varias sesiones entre los directivos de los diferentes equipos las cuales datan desde el mes de Junio, este lunes tuvo verificativo la reunión previa a lo que será la edición 69 del circuito invernal lagunero en la cual quedo confirmada lo que será la serie inaugural de la campaña.

Tras la reunión los equipos Orioles de Gómez Palacio, Matamoros, Sandilleros de Tlahualilo, Generales de Durango y Rieleros de San Pedro se declararon listos para iniciar la batalla rumbo al título.

Tal como se había informado la temporada iniciara este viernes 29 de septiembre cuando los subcampeones Matamoros visiten a los Sandilleros de Tlahualilo en el Estadio de Pamplona que será la sede de la novena sandillera al estar en remodelación su estadio, el compromiso esta pactado para iniciar a las 2 de la tarde, previo al juego se llevara a cabo una sencilla ceremonia inaugural.

Al día siguiente los restantes equipos entraran en acción, los Rieleros de San Pedro quienes retornan al circuito visitaran a los Generales de Durango en el Estadio Francisco Villa de la capital duranguense en punto de las 13 horas igualmente tras la ceremonia inaugural se cantara el playball en el remodelado y funcional inmueble el cual fue todo un éxito en la anterior temporada de la Liga Mexicana.

Los Campeones Orioles de Gómez Palacio iniciaran la defensa de su título el mismo sábado cuando visiten a Matamoros en la reedición de la serie final del año anterior, el Estadio Cámara Junior será sede de este encuentro en punto de las 15:30 horas.

El Domingo 1 de Octubre se completa la primera serie, los Rieleros de San Pedro se presentaran en la Deportiva Sampetrina recibiendo la visita de los Generales de Durango en punto de las 15:30 horas, mientras que los Orioles debutaran en casa en punto de las 2 de la tarde recibiendo la visita de los Sandilleros de Tlahualilo en una serie ya tradicional en nuestro circuito.

Tal como estaba programado la Liga de Prospectos arrancara en la segunda semana de la campaña, durante la reunión se delinearon todos los detalles de lo que será la primer temporada del circuito en donde todos los jóvenes talentos laguneros tendrán la oportunidad de mostrar su cualidades, recordar que para esta temporada todos los equipos contaran con su equipo de prospectos con lo que encararan la temporada la cual será independiente a la Mayor en lo referente a estadísticas y de donde igualmente saldrá un campeón.

Rosters

Los equipos tienen prácticamente delineados sus respectivos rosters de jugadores siendo previo a su primer juego de la temporada cuando se entreguen los listados oficiales de peloteros.

Se oficializo que los jugadores que pertenecen a los equipos FICA y Sección 74 que no tomaran parte en la temporada, fueron sujetos a un draft donde fueron seleccionados por los equipos Matamoros y Orioles, los restantes se abstuvieron de ser parte del draft, Matamoros tomo los servicios del infielder Julio Esparza y del lanzador Alejandro Ramírez mientras que Orioles tomo al lanzador derecho Fernando Barreras, el resto de los jugadores quedan libres de poder participar con cualquier otra novena.

Acta Constitutiva

El Presidente del circuito Miguel Medina hizo oficial el registro ante notario público de la Mayor de la Laguna presentando el Acta Constitutiva la cual fue firmada por los diferentes propietarios de equipo así como de quienes conforman la mesa directiva, de esta forma el circuito se convierte en Asociación Civil y consolida su afán de constituirse como una liga formalizada.

La Temporada constara de 20 partidos por equipo mas los juegos de prospectos, las 10 semanas de temporada regular concluirán el 10 de Diciembre para después darle paso a la postemporada, a partir de la tercera semana de la temporada cada equipo descansara en lo referente a la Mayor pero esa misma semana tendrá dos partidos de la Liga de Prospectos, con lo anterior cada equipo tendrá participación cada semana.

Cada equipo podrá contar con 6 refuerzos entre profesionales y foráneos además de 3 jugadores menores de 23 años que no tengan el status de profesional los cuales actuaran como jugadores especiales así como es costumbre cada equipo tiene la obligación de jugar las 9 entradas con un jugador novato el cual tendrá que será nacido después del 1 de Enero de 1995 (22 Años), de esta forma todo queda listo para lo que será una edición más del máximo circuito beisbolero semiprofesional del norte de México.

502
   
Tigres goleó a Santos en el Campeón de Campeones   Necaxa se lleva la Supercopa MX   Posiciones finales de Rusia 2018
   
Diablos Rojos firman convenio   Esteban Loaiza y su arresto   Cae maldición sobre Culiacán en serie del caribe
   
El Chihuahua se lleva el Festival Taurino de Lerdo   Filadelfia alcanzó la gloria   ¿Quién ganará el Super Bowl?
NOTICIAS EN PORTADA
Eduardo Herrera fue presentado   El delantero mexicano iniciará su segunda etapa con Santos
Laguna le arrebata serie a los Diablos  Misael Rivera produce 3 carreras en triunfo Algodonero
Esmerling Vasquez nuevo jugador de Laguna  El lanzador dominicano tiene experiencia en grandes ligas
Resultados del Play Off  Liga Durangueña de Beisbol, Temporada “Eduardo Ochoa Contreras”
Los Diablos Rojos emparejan la serie  Algodoneros hacen sudar al diablo en el Estadio Fray Nano
INFORMACIÓN RELACIONADA
Tlahualilo campeón de la Liga Mayor  Vencieron a Orioles en el sexto juego de la serie final
Sandilleros se ponen a un triunfo del titulo  Mañana continúa la serie en Gómez Palacio con el sexto juego
Podría haber un campeón en la LMBL  Sandilleros y Orioles tienen empatada la serie final 2-2
La serie final se reanuda en Tlahualilo  El sexto juego entre Orioles y Sandilleros será en Gómez Palacio
Orioles empareja la serie final  El equipo de Gómez Palacio fue a Tlahualilo por la victoria
Tlahualilo ganó en Gómez Palacio  Los Sandilleros toma ventaja otra vez en la serie final
El sábado se reanuda la serie final de la LMBL  Orioles y Sandilleros se encuentran empatados a un juego por equipo
Orioles empata la serie final  Axel Ríos dominó a la poderosa ofensiva de Sandilleros
Sandilleros toman ventaja en la serie final  En dramático partido Tlahualilo vence a Orioles de Gómez Palacio
Mañana inicia la serie final de la Liga Mayor  Orioles y Sandilleros disputarán el titulo de la Temporada 2017-2018
Orioles y Sandilleros disputarán la final de LMBL  Este sábado inicia la serie final entre Gómez Palacio y Tlahualilo
PUBLICIDAD
GALERIA DE IMAGENES
Vaqueritas - Abril 2018
Vaqueritas - Mayo 2017
Vaqueritas - Abril 2017
Chicas Tecate - Abril 2017
Laguna Deportiva, Contenidos Deportivos de la Comarca Lagunera en la Red
Secciones Laguna Deportiva Redes Sociales Micrositios  
Portada
Ligas
Estadísticas
Descargas
Archivo de Noticias
Acerca de Laguna Deportiva
¿Quieres publicar el rol de tu liga?
¿Prácticas profesionales en LD?
Contacto Laguna Deportiva
Facebook
Twitter
YouTube
RSS
Futmania
Pelota Mayor
Barra Libre
 
Laguna Deportiva 2018 - Todos los derechos reservados - El uso de este sitio asume la aceptación de los Términos de uso - Sitio Desarrollado por D6.Ti