Laguna Deportiva
Bienvenidos a Laguna Deportiva, hoy es Viernes 17 de Agosto del 2018 en la Comarca Lagunera
 
Volver a la Página Anterior Portada Pelota Mayor Liga Mexicana del Pacifico
Liga Mexicana del Pacifico sigue competitiva
Columna Doble Play
Foto: Twitter Liga Mexicana del Pacifico
Ciudad Juárez Chihuahua, Domingo 26 de Noviembre del 2017
Columna Doble Play | Cortesía del Mtro Fidencio Liendo Saldaña

Terminó la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacifico con un triple empate en primer lugar entre Hermosillo, Culiacán y Mazatlán, todos con marca de 20-15, y otros dos equipos a muy corta distancia, Jalisco a un juego con 19-16 y Navojoa con 18-17 a dos juegos de diferencia, y aunque son marcas no muy contundentes en la diferencia de triunfos y derrotas, de cualquier forma, cinco de los ocho equipos luchan codo a codo por el liderato de la tabla.

A nivel individual, destaca la labor en la lomita de las responsabilidades del norteamericano Mitch Lively que tiene marca de ganados y perdidos de 5-1, la mejor de la liga, aunque Eddie Gamboa de Navojoa tiene marca perfecta de 3-0; además tiene 29 ponches recetados con 3.46 de carreras limpias.

Entretanto, a la ofensiva, sigue brillando con luz propia el segunda base de los Charros, Many Rodríguez, que es tercero con .378 en promedio, primero en carreras empujadas con 32 y cuarto en jonrones con 6 estacazos de cuatro estaciones.

Por Venezuela, los que fueron líderes en el arranque de la liga, Tigres de Aragua, ya han sido desbancados del liderato por los capitalinos Leones de Caracas, que buscan regresar por sus fueros, y quienes con marca de 24-12 están quemando la liga venezolana, en tanto que los Tigres marchan en la segunda posición con 19-14.

Jesús “Cacao” Valdés, pelotero conocido en la pelota mexicana, esta que no cree en nadie con el tolete al hombro, ya que lidera la liga en jonrones con 13 y carreras remolcadas con 43, mientras que su promedio de bateo es un muy respetable .364, ocupando, sin embargo, la séptima posición en ese rubro.

A la hora de tirar lanzamientos al jom, la mejor labor la realiza hasta ahora Raúl Rivero, quien marcha con marca de 3-1 en ganados y perdidos y cuenta con la segunda mejor efectividad de la liga, 2.32.

En cuanto a la Liga Invernal de la Republica Dominicana, ayer martes 21 de los corrientes, se jugó un partido entre los dos equipos que lideran la liga, muy cerca uno del otro, Estrellas Orientales que tenía 16-9 y los Gigantes del Cibao cuya marca era de 16-10, correspondiendo el triunfo a este último por score de 9-4, para desbancar a las Estrellas del primer lugar, ya que los Gigantes están ahora con 17-10, por 16-10 de sus rivales.

Entretanto, los Tigres de Licey, eternos campeones de la liga, siguen batallando para levantar el vuelo en busca de una mejor posición en la tabla, ya que solo tienen marca negativa de 11-17, son el mejor equipo en carreras anotadas con 116, pero el problema es que son también el equipo con más anotaciones permitidas con la friolera de 142.

Eloy Jiménez un joven pelotero de los Gigantes del Cibao, es ahora mismo el dueño de la triple corona de bateo, ya que le da a la bola para promedio de .368, con 21 producidas y 4 jonrones, mientras que, en el pitcheo, luce Néstor Cortes con foja de 2-1 y promedio de efectividad de 1.25, la segunda mejor marca de esta liga caribeña, una de las cinco que estarán participando en la próxima Serie del Caribe, que se realizara el año entrante en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Por tierras de la isla del encanto, Puerto Rico, que fue afectado por un huracán recientemente, se hacen los preparativos para realizar solo un breve torneo de un mes, que dará comienzo el próximo día 6de enero, para sacar el representante que va ir al clásico caribeño, mientras que en Cuba, continua la segunda ronda clasificatoria, que es liderada por los Leñadores de Las Tunas, quienes este martes iban por su sexta victoria en fila y su cuarta serie ganada por barrida, en segundo marchan los Cocodrilos de Matanzas, tercero van los Industriales de la Habana y en cuarto los actuales campeones, Alazanes de Granma.

Contáctanos en el twitter @fliendo_25

203
   
Análisis de la Jornada 3   Análisis de la Jornada 2   Osorio decidió no renovar con el Tri
   
Diablos Rojos firman convenio   Esteban Loaiza y su arresto   Cae maldición sobre Culiacán en serie del caribe
   
El Chihuahua se lleva el Festival Taurino de Lerdo   Filadelfia alcanzó la gloria   ¿Quién ganará el Super Bowl?
NOTICIAS EN PORTADA
Los Tecolotes aseguran la serie en el Revolución  Con ofensiva de 5 cuadrangulares los 2 Laredos vencen a Unión Laguna
Cornada al Guerrero en Copa  Celaya 2-0 Santos, Torneo de Copa MX Apertura 2018
Edgar Muñoz refuerza a Unión Laguna  Un bate de contacto y velocidad suman los Algodoneros para la recta final
Resultados Jornada 18  Liga Municipal de Softbol de Lerdo, Temporada Primavera-Verano 2018
Resultados del Play Off  Liga de Softbol Lento de Lerdo, Temporada Primavera-Verano 2018
INFORMACIÓN RELACIONADA
Acaba racha de Águilas de Mexicali   Columna Doble Play
Liga Mexicana del Pacifico sigue competitiva  Columna Doble Play
Liga del Pacifico, el beisbol invernal mas peleado  Columna Doble Play
Definen roster de México para Serie del Caribe  Los campeones Águilas de Mexicali serán la base del equipo mexicano
PUBLICIDAD
GALERIA DE IMAGENES
Vaqueritas - Abril 2018
Vaqueritas - Mayo 2017
Vaqueritas - Abril 2017
Chicas Tecate - Abril 2017
Laguna Deportiva, Contenidos Deportivos de la Comarca Lagunera en la Red
Secciones Laguna Deportiva Redes Sociales Micrositios  
Portada
Ligas
Estadísticas
Descargas
Archivo de Noticias
Acerca de Laguna Deportiva
¿Quieres publicar el rol de tu liga?
¿Prácticas profesionales en LD?
Contacto Laguna Deportiva
Facebook
Twitter
YouTube
RSS
Futmania
Pelota Mayor
Barra Libre
 
Laguna Deportiva 2018 - Todos los derechos reservados - El uso de este sitio asume la aceptación de los Términos de uso - Sitio Desarrollado por D6.Ti