Laguna Deportiva
Bienvenidos a Laguna Deportiva, hoy es Martes 13 de Noviembre del 2018 en la Comarca Lagunera
 
Volver a la Página Anterior Portada Pelota Mayor Liga Mayor de Beisbol de la Laguna
Orioles ganó su doble jornada
Los campeones vencen a Matamoros y se meten a la pelea
Foto: Laguna Deportiva
Domingo 26 de Noviembre del 2017
Boletín de Prensa | Liga Mayor de Béisbol de la Laguna
Basados en una muy aceptable serpentina de sus abridores, Orioles de Gómez Palacio vencieron par de ocasiones a Matamoros 6-1 y 6-5 para meterse de lleno a la pelea por la calificación.

En el primer cotejo Salvador Robles caminó toda la ruta y apoyado por su ofensiva, se llevó su primer éxito de la temporada.

Juan Macias abrió el juego con cuadrangular solitario, Matamoros empató en la segunda entrada gracias a un imparable productor de Juan Mario Pérez, este fue el único daño que permitió el abridor zurdo de los naranjas.

En la tercera entrada los gomezpalatinos atacan la serpentina de Fernando Barreras, triple de Héctor Reza abrió el rally anotando con sencillo de Narciso Torres, quien anotaría con incogible de Isidro Rocha.

Dos más llegaron en la cuarta, la primera producida por fly de sacrificio de Héctor Reza y la quinta con wild pitch, todavía hicieron una más en la sexta ante los disparos de Jesús Carrillo, Adán Rodríguez conecta doblete y anota con sencillo de Ricardo Baltazar.

Salvador Robles se anotó el éxito lanzando las 7 entradas permitiendo solo 4 imparables y una carrera con 8 ponches recetados, Fernando Barreras es el derrotado en labor de 4 entradas con 8 hits permitidos y cinco carreras.

Juan Macias se fue de 3-3 con cuadrangular y dos anotadas. Wallys de la Cruz de 3-2, por Matamoros: Irving Oviedo e Isaias Ascencio de 3-1 ambos con doblete

Con dramático final aseguran la serie

Alejandro Ríos entró en el séptimo episodio para ponchar a Irving Oviedo con corredores en segunda y tercera, para darle un importante triunfo a Orioles 6 carreras por 5.

Marco Carrillo hizo su presentación con los naranjas y su inicio fue titubeante al permitir cuatro carreras en la misma primera entrada, dos con doblete de Víctor Mercedes, imitándolo Isaias Ascencio y la otra con batazo a las paradas cortas de Andrés Hernández.

Con la pizarra adversa 4-0, los campeones atacaron temprano a Juan José Gil, quien otorgó pasaporte a Juan Macias, Héctor Reza con sencillo tras dos outs y Wallys de la Cruz con doblete produce la primera, Isidro Rocha responde con imparable entrando la tercera con wild pitch para colocar el juego 4-3

Los naranjas empataron el juego en la segunda con inatraplable productor de Narciso Torres, quien hizo anotar a Héctor Reza.

En la tercera tomaron la ventaja gracias a un error de Miguel Reyes, anotó Adán Rodríguez, la carrera ganadora llegó en la cuarta con un doblete productor de Isidro Rocha.

Con el juego 6-4, Matamoros atacó la serpentina de Marco Carrillo quien tras su lento inicio cerró la puerta y retiró a 12 bateadores de manera consecutiva, en la séptima después de un out, un error de Alan Mejia abrió la puerta, Julio Reyes avanzó a tercera con imparable de Miguel Reyes, Carrillo domina a Julio Esparza pero después permite doblete productor de Víctor Mercedes para cerrar el juego, Alejandro Ríos vino a ponchar a Irving Oviedo para anotarse el salvamento.

Marco Carrillo tuvo una aceptable presentación lanzando seis y dos tercios, permitiendo 7 hits y cinco carreras, la derrota fue para el venezolano Juan José Gil quien lanzó juego completo, permitió las seis carreras y 10 imparables.

San Pedro apalea a Durango

Los Rieleros de San Pedro atacaron temprano la serpentina de los Generales y con rallys tempraneros de cuatro en la primera, una en la segunda y seis en la tercera, vencieron 11 carreras por 1 al equipo de Durango para emparejar la serie.

Jesús Alcantar abridor de Generales, enfrentó a seis bateadores y todos le conectaron imparable, lo que permitió que Fernando Pérez Abreu caminara sin problemas gracias a la ventaja otorgada por sus compañeros

Jorge González se fue 4-2 con cuatro producidas y Julián Castro de 4-3 con tres remolcadas, por los visitantes: Humberto Castro de 2-2 y Adrián Valenzuela de 4-1 con una producida

Fernando Pérez Abreu se llevó el éxito lanzando 6 entradas y permitió 6 hits, la derrota fue para Jesús Alcantar quien no sacó out y admitió cuatro anotaciones.
Compartir en Facebook

498
   
Análisis de la Jornada 16   Los convocados frente a Argentina   Análisis de la Jornada 15
   
En 13 entradas, Rockies eliminan a los Cachorros   Liga Mayor de Beisbol ya tiene fecha de inicio   Diablos Rojos firman convenio
   
El Chihuahua se lleva el Festival Taurino de Lerdo   Filadelfia alcanzó la gloria   ¿Quién ganará el Super Bowl?
NOTICIAS EN PORTADA
Resultados de la Jornada 7  Liga de Softbol Sección 38, Temporada “Prof Julio Cesar Rodríguez Martínez”
Santos y América dividen unidades  Santos 1-1 América, Jornada 16 - Torneo Apertura 2018
Guerreros y Águilas chocan en el Corona  Previa del Santos vs América del Apertura 2018
Resultados Jornada 9  Liga de Beisbol Juan Navarrete Sánchez
Resultados de la Jornada 5  Liga de Beisbol de Veteranos de la Laguna
INFORMACIÓN RELACIONADA
Liga Mayor de Beisbol ya tiene fecha de inicio  FICA y Mineros de la Sección 74 perdieron la franquicia
Tlahualilo campeón de la Liga Mayor  Vencieron a Orioles en el sexto juego de la serie final
Sandilleros se ponen a un triunfo del titulo  Mañana continúa la serie en Gómez Palacio con el sexto juego
PUBLICIDAD
GALERIA DE IMAGENES
Vaqueritas - Abril 2018
Vaqueritas - Mayo 2017
Vaqueritas - Abril 2017
Chicas Tecate - Abril 2017
Laguna Deportiva, Contenidos Deportivos de la Comarca Lagunera en la Red
Secciones Laguna Deportiva Redes Sociales Micrositios  
Portada
Ligas
Estadísticas
Descargas
Archivo de Noticias
Acerca de Laguna Deportiva
¿Quieres publicar el rol de tu liga?
¿Prácticas profesionales en LD?
Contacto Laguna Deportiva
Facebook
Twitter
YouTube
RSS
Futmania
Pelota Mayor
Barra Libre
 
Laguna Deportiva 2018 - Todos los derechos reservados - El uso de este sitio asume la aceptación de los Términos de uso - Sitio Desarrollado por D6.Ti