Laguna Deportiva
Bienvenidos a Laguna Deportiva, hoy es Jueves 18 de Octubre del 2018 en la Comarca Lagunera
 
Volver a la Página Anterior Portada Pelota Mayor Liga Mayor de Beisbol de la Laguna
San Pedro y Matamoros toman ventaja en sus series
Iniciaron los playoffs en la Liga Mayor de Béisbol de la Laguna
Foto: Laguna Deportiva
Torreón Coahuila, Viernes 22 de Diciembre del 2017
Boletín de Prensa | Liga Mayor de Béisbol de la Laguna
Al ponerse en marcha la postemporada en la Mayor de la Laguna, Matamoros venció a Gómez Palacio en un cerrado encuentro y San Pedro dio cuenta de Tlahualilo para ponerse ambos adelante en sus respectivas series.

Matamoros vence a domicilio a Orioles

Cuadrangular de dos carreras de Isaias Ascencio en la novena entrada, encaminó a Matamoros a una victoria de 6 carreras por 5 sobre los Orioles de Gómez Palacio, en un dramático encuentro con el que se puso en marcha las semifinales en el circuito lagunero.

Dicho batazo coronó un rally de tres anotaciones de Matamoros, antes Miguel Reyes con sencillo rompió un empate a tres anotaciones.

El dominicano Jose Reyes tuvo un lento inicio y permitió par de carreras en la misma primera entrada con batazos productores de Juan Macias y Ricardo Serrano, la ventaja duro poco ya que en la segunda entrada Matamoros emparejo el juego, Juan Luís Pérez abrió con doblete, avanzó a segunda tras pasaporte a Julio Esparza tras un wildpitch ambos avanzan una base y anotan con sencillo de Miguel Reyes ante la serpentina de Salvador Robles, quien permitió cuadrangular de Irving Oviedo en la tercera para poner en ventaja a los coahuilenses.

A partir de ese momento ambos abridores se asentaron sobre la loma y no permitieron daño, siendo hasta la quinta cuando el juego se empato gracias a un fly de sacrificio de Narciso Torres quien hizo anotar a Héctor Reza.

Con el empate a tres carreras, arribó el juego a la novena entrada en donde Ricardo Murillo permite imparable de Julio Esparza, Horacio Macias se sacrifica para que viniera el imparable productor de Miguel Reyes, quien después anotaría con el cuadrangular ganador de Isaias Ascencio.

Con la desventaja de tres carreras, los campeones no bajaron los brazos y atacaron la serpentina de Fernando Barreras, tras un out Héctor Reza recibe base, Fabricio Macias conecta sencillo imitándolo su hermano Juan, quien produce la cuarta marcando la salida de Fernando Barreras, quien deja su lugar a Juan José Gil, quien poncha al emergente Marco Esparza, tras un doble robo, Ricardo Serrano recibe base intencional para llenar la casa de caballito, Javier Mireles produce la quinta y con la casa llena Gil domina a Wallys de la Cruz para terminar el juego.

La victoria fue para Fernando Barreras en labor de relevo y la derrota para Ricardo Murillo, los mejores bateadores por Matamoros Miguel Reyes de 5-3 con tres producidas e Isaías Ascencio de 4-1 con cuadrangular y dos remolcadas.

Por los Orioles Juan Macias de 4-3 y Héctor Reza de 3-2.

Este sábado continua la serie en punto de las 3:15 de la tarde cuando se midan ahora en el Estadio Horacio Piña de Matamoros.

Con ataque tempranero San Pedro vence a Tlahualilo

Rally de 5 carreras en la misma primera entrada dio a los Rieleros de San Pedro una victoria de 5 carreras por 2 sobre Tlahualilo para ponerse en marcha la semifinal en la Deportiva Sampetrina.

En el arranque del juego Felipe Arredondo permitió el daño siendo afectado con batazos productores de Julian Castro, Carlos Alvarez, Amilcar Gomez y Jorge González este último de dos anotaciones para ponerse en ventaja 5-0.

A partir de ese momento ya no permitió más daño la serpentina de Felipe Arredondo pero como rival tenia a Fernando Pérez Abreu quien aprovechó la ventaja inicial para obtener el triunfo.
El único daño permitido por el abridor sampetrino fue en la cuarta entrada cuando permitio incogible de Rosario Irazoqui y en la quinta Refugio Cervantes puso el juego 5-2.

Ambos abridores caminaron toda la ruta ya no permitiendo ningún daño.

Por Tlahualilo, Cesar Hernández se fue de 4-3 y Luis Trevizo de 5-3, mientras que por San Pedro destacó Julián Castro de 4-3 y Amílcar Gómez de 4-2.

Este sábado la serie continuará en el Estadio de Pamplona en punto de las 13:30 horas, cabe recordar que esta serie tendrá el domingo 24 su tercer juego del compromiso nuevamente en la Deportiva de San Pedro.
Compartir en Facebook

468
   
Descalabro Tricolor ante Chile   A pedir cuentas: México vs Chile   Vibrante voltereta Tricolor en el Universitario
   
En 13 entradas, Rockies eliminan a los Cachorros   Liga Mayor de Beisbol ya tiene fecha de inicio   Diablos Rojos firman convenio
   
El Chihuahua se lleva el Festival Taurino de Lerdo   Filadelfia alcanzó la gloria   ¿Quién ganará el Super Bowl?
NOTICIAS EN PORTADA
Resultados de la Jornada 2  Liga Municipal de Softbol de Lerdo, Temporada Otoño-Invierno 2018
Resultados de la Jornada 5  Liga de Softbol Lento de Lerdo, Temporada Verano-Invierno 2018
CROM y Peñoles empatan la serie, Alonso a la final  Liga de Beisbol Súper Master de la Laguna, Temporada 2018
La Laguna avanza en el Nacional de Beisbol  Mañana inicia la segunda fase del nacional en San Luis Potosi
Resultados de la Jornada 11  Liga de Empleados y Profesionistas, Temporada Verano-Otoño 2018
INFORMACIÓN RELACIONADA
Liga Mayor de Beisbol ya tiene fecha de inicio  FICA y Mineros de la Sección 74 perdieron la franquicia
Tlahualilo campeón de la Liga Mayor  Vencieron a Orioles en el sexto juego de la serie final
Sandilleros se ponen a un triunfo del titulo  Mañana continúa la serie en Gómez Palacio con el sexto juego
PUBLICIDAD
GALERIA DE IMAGENES
Vaqueritas - Abril 2018
Vaqueritas - Mayo 2017
Vaqueritas - Abril 2017
Chicas Tecate - Abril 2017
Laguna Deportiva, Contenidos Deportivos de la Comarca Lagunera en la Red
Secciones Laguna Deportiva Redes Sociales Micrositios  
Portada
Ligas
Estadísticas
Descargas
Archivo de Noticias
Acerca de Laguna Deportiva
¿Quieres publicar el rol de tu liga?
¿Prácticas profesionales en LD?
Contacto Laguna Deportiva
Facebook
Twitter
YouTube
RSS
Futmania
Pelota Mayor
Barra Libre
 
Laguna Deportiva 2018 - Todos los derechos reservados - El uso de este sitio asume la aceptación de los Términos de uso - Sitio Desarrollado por D6.Ti