Laguna Deportiva
Bienvenidos a Laguna Deportiva, hoy es Sábado 26 de Mayo del 2018 en la Comarca Lagunera
 
Volver a la Página Anterior Portada Mas Deportes NFL
Equipos pesados de NFL se incorporan a la pelea
Editorial Gabriela Briones
Foto: Twitter NFL
Jueves 11 de Enero del 2018
Gabriela Briones | Editon
Cuatro de los doce equipos fueron eliminados, los ocho equipos restantes se mantienen en pie para conseguir el trofeo Vince Lombardi el 4 de Febrero, la siguiente semana se incorporarán los equipos con las mejores marcas luego de su merecida semana de descanso.

Con esto en mente, veremos el panorama de los ocho equipos que permean en la ronda divisional.

AFC

Jacksonville Jaguars

El mariscal de campo salvó el partido con 88 yardas por vía terrestre con victoria 10-3 ante los Bufalo Bills. Sin embargo, las críticas para este QB no cesan, pues comentarios de algunos jugadores de la liga y comentaristas importantes, no han dejado de criticar la forma de jugar de este mariscal después de las decepcionantes estadísticas que generó en algunos partidos de la temporada como el del 17 de diciembre contra los Texans donde fueron derrotados 45-7.

Para Bortles no resulta una dificultad, “probablemente nunca se detenga” dijo, y a pesar de que el ser un blanco constante de insultos no lo altera, deberá manufacturar bien la ofensiva para poder derrotar a la escuadra descansada el próximo juego divisional.

New England Patriots

A pesar de las circunstancias de fricción presentadas entre el dueño Robert Kraft, el entrenador en jefe Bill Belichick y el mariscal de campo Tom Brady, respecto al canje de Jimmy Garaoppolo, los patriotas son un equipo de gran nivel. Nos sorprendería que Belichick convirtiera todo esto en motivación para poder aprovechar a cada uno de sus elementos importantes en el partido ante los Titans. Sin embargo, existe una posibilidad de que toda esta tensión logre afectar y dar ventaja a su equipo rival.

Pittsburgh Steelers

Los aceceros han aprendido de las lecciones que tuvieron en las últimas semanas antes de la postemporada, con las lesiones Roethlisberger, Brown y Bell. Optaron por descansar a su mariscal de campo y su corredor en el último juego de la temporada, ya que su objetivo principal era llegar con todos sus jugadores sanos a esta semana, la única preocupación de las Killer B’s, es Brown, que viene de una lesión en la pantorrilla y es elemento importante para sumar puntos en su partido ante Jaguars.

Tennessee Titans

Será complicado para los Titans, considerando la baja de su corredor DeMarco Murray, tendrán que confiar en Derrick Henry quién realizó 144 yardas en la segunda mitad ante los Chiefs. Enfrentarán a un defensiva que se situó a la mitad de la tabla en cuanto a contener la carrera. Deberán controlar el partido y robarse la victoria en Foxborough.

NFC

Atlanta Falcons

Los Falcons vienen de vencer 26-13 a los Rams, con la defensiva que los llevó el año pasado al super bowl. En la parte ofensiva, Julio Jones su receptor estrella, se ausento en el entrenamiento del pasado martes a causa de las molestias en su tobillo, pulgar y costillas. Dan Quinn dijo que ninguno de sus jugadores presenta un deterioro y espera contar con ellos en Philadelphia. Su ofensiva no resulta tan explosiva como lo era a esta altura el año pasado sin embargo, puede ganar con el control del reloj y manteniendo a su rival fuera de la zona de anotación.

Minnesota Vikings

El descanso de la primera ronda fue muy valioso para Vikings, ya que les dio oportunidad de recuperar los jugadores que lidiaban con algunas lesiones. Minnesota tiene una defensiva contundente, receptores de alto nivel y un mariscal de campo jugando a su mejor nivel, con Case Keenum no solo se trata de una racha de tres semanas, si no que ha sido de los mejores QB de la liga este año. Partiendo de esto, Minnesota es de los equipos más completos de la NFC.

New Orleans Saints

Fueron el lugar número cinco de la liga en yardas terrestres por juego y quinto en yardas áreas por partido en temporada regular. En su último encuentro, la ofensiva de Carolina parecía enfocarse en Mark Ingram y Alvin Kamara, en los primeros once juegos de la temporada regular, fueron la primera pareja de corredores en conseguir mil yardas y ocho touchdown, pero Drew Brees respondió con 376 yardas por aire. Los Saints son una ofensiva versátil y equilibrada, difícil de vencer.

Philadelphia Eagles

Philadelphia tendrá que ser lo suficientemente bueno para superar su problema del mariscal de campo, Carson Wentz en la semana 14. Foles tuvo buen juego en su primera presentación lanzando cuatro pases de touchdown, sin embargo la ofensiva lució mal en sus últimos dos juegos. Con su buena línea ofensiva y su frente defensivo, deberá poner énfasis en su juego terrestre.

124
   
La Final tiene fechas y horarios   Lista preliminar rumbo a Rusia 2018   Rumbo a la Final
   
Diablos Rojos firman convenio   Esteban Loaiza y su arresto   Cae maldición sobre Culiacán en serie del caribe
   
El Chihuahua se lleva el Festival Taurino de Lerdo   Filadelfia alcanzó la gloria   ¿Quién ganará el Super Bowl?
NOTICIAS EN PORTADA
Laguna rescata el último de la serie en Durango  Francisco Hernández y Alberto Callaspo producen 3 carreras
Resultados Jornada 14  Liga Industrial y Comercial Municipal de Torreón, Temporada “40 Aniversario”
El Perímetro Lavin inició temporada  Liga de Beisbol Perímetro Lavin
Resultados de la Jornada 11, Torneo Apertura 2018  Liga de Futbol de Asqueles y Prospectos
Resultados Jornada 8  Liga de Béisbol “Dagoberto Aguilera”, Temporada Jesús “La Burra” Valdéz
INFORMACIÓN RELACIONADA
Filadelfia alcanzó la gloria  De la mano de Nick Foles, Filadelfia obtiene su primer Vince Lombarda
¿Quién ganará el Super Bowl?  Editorial de Lauro Domínguez
Filadelfia primer finalista de la NFC  Contra pronóstico, Filadelfia vence a Atlanta y recibirá la final de la NFC
Sin despeinarse Pats van a la final  Línea defensiva de Pats capturó ocho veces a Mariota
Equipos pesados de NFL se incorporan a la pelea   Editorial de Gabriela Briones
Apuradamente Santos van a la ronda divisional  Una aceptable defensiva impulsa triunfo de Nueva Orleans
Atlanta domina a placer a los Carneros  Le pesa la novatez a Carneros y queda fuera ante su gente
Patriotas aplastan a los Raiders  Este juego oficial de la NFL se disputó en el Estadio Azteca
PUBLICIDAD
GALERIA DE IMAGENES
Vaqueritas - Abril 2018
Vaqueritas - Mayo 2017
Vaqueritas - Abril 2017
Chicas Tecate - Abril 2017
Laguna Deportiva, Contenidos Deportivos de la Comarca Lagunera en la Red
Secciones Laguna Deportiva Redes Sociales Micrositios  
Portada
Ligas
Estadísticas
Descargas
Archivo de Noticias
Acerca de Laguna Deportiva
¿Quieres publicar el rol de tu liga?
¿Prácticas profesionales en LD?
Contacto Laguna Deportiva
Facebook
Twitter
YouTube
RSS
Futmania
Pelota Mayor
Barra Libre
 
Laguna Deportiva 2018 - Todos los derechos reservados - El uso de este sitio asume la aceptación de los Términos de uso - Sitio Desarrollado por D6.Ti