Laguna Deportiva
Bienvenidos a Laguna Deportiva, hoy es Lunes 20 de Agosto del 2018 en la Comarca Lagunera
 
Volver a la Página Anterior Portada Ligas Liga de Beisbol Perímetro Lavin
La Borrega es campeón en el Perímetro Lavin
Liga de Beisbol Perímetro Lavin
Foto: Laguna Deportiva
Gómez Palacio Durango, Miércoles 9 de Mayo del 2018
Fuente: Liga de Beisbol Perímetro Lavin
Amigos del Malo de La Borrega megacampeones

Al Estadio Guillermo Becker lleno gente y luciendo sus gradas repletas de aficionados al estilo Perímetro Lavín, que protagonizaron un ambiente netamente beisbolero, con porras femeniles que le dieron un toque especial, muy ruidosas pero respetuosas y que nunca bajaron bandera en apoyo a sus respectivos equipos, felicidades.

Primer episodio como en el boxeo de tanteo: ceros, segunda nada para la Borrega que abre entrada, en el cierre después de 2 outs, Cesar Zatarain recibe base por golpe y Jesús López lo acarrea con triplete, en el tiro para tratar de cortarlo se le escapa al antesalista y el también anota
2-0 el score.

Tercer rollo, Jorge Bañuelos Jr abre la tanda con limpio doblete y Ramón Sánchez lo hace producir para poner los cartones 2-1, Vergel no anota.

En la cuarta, Jorge Bañuelos Sr abre con sencillo, Josué Salas lo imita, intento de sacrificio de Miguel Ángel Ramírez entrega a Bañuelos en tercera embasándose en la jugada de selección, Fabio Escobedo produce con sencillo, Fabián, Lara, Jorge Bañuelos Jr y Ramón Sánchez ligan imparables para un jugoso rallie de 4 rayitas 5-2 el score, Vergel en blanco.

En la quinta después de uno fuera, Coque recibe pasaporte, Josué Salas lo avanza con sencillo y Fabio Escobedo los trae a la tierra prometida con largo doblete que clareo al jardinero izquierdo, en el cierre Diego Ortega Champion bat de la temporada regular se embasa con indiscutible y después de 2 fuera, Hugo Espino lo hace anotar con indiscutible, la pizarra 7-3.

En la sexta nada para la Borrega, pero en el cierre, Cesar Zatarain empieza con imparable, Jesús López vía 1-3, Carlos Sánchez, Sencillo, segundo out fuera vía 6-3, Juan Carrillo, Jefferson Rivera, Juan de Dios Lucero y Hugo Espino hits ligados para 4 grandes anotaciones, el partido se empató dramáticamente 7-7.

En la séptima juego nuevo, ya con 2 retirados Josué Salas y Miguel Ramírez se embasan por pelotas malas, de nuevo la figura de Fabio Escobedo, el jugador más valioso en este juego, se hace presente y con su segundo doblete pone los cosas 9-7, en el cierre no anota el Vergel.

En la octava cero carreras para los dirigidos por Ricardo “el Oso” Cuevas, en el cierre con un out, Jefferson Rivera que bateo de 4-3, sencillea y anota con imparable de Juan de Dios Lucero, que se queda suspirando en la segunda cuando Hugo Espino y Gerardo Vargas fallaron, la pizarra era 9-8.

En la novena y última entrada la Borrega se fue en cero, Vergel amenazó con largo sencillo por el derecho de Jesús López, lo quiso alargar a doble pero una gran jugada de Jesús González con tirazo a segunda lo sacó, eliminando la potencial carrera del empate, a un out de la victoria las porras se mantenían con nerviosismo en la malla, Alonso Ontiveros había entrado al relevo desde la séptima, hizo gala de su temple, experiencia, y con electrizante ponche a Carlos Sánchez, le dio a su equipo el tan ansiado título.

Explotó la algarabía y se desfogaron los nervios, la porra lo festejó en grande y ruidosamente, pero con orden. La fanaticada disfrutó de un juegazo que cubrió todas las expectativas, digno de una gran final y digno de dos grandes equipos: el Vergel y La Borrega.

Víctor Sánchez fue el pitcher ganador en 6 entradas completas, Alonso Ontiveros entró al quite a partir de la séptima con ventaja de 2 carreras y preservó el gane. Jesús Sánchez, Jesús Vargas y Juan de Dios Lucero tiraron por Deportivo Agustín Castañeda.

Jorge Bañuelos bateo de 4-2, Josué Salas de 4-3, Fabio Escobedo sencillo y par de dobletes, Jorge Bañuelos Jr doble y sencillo en 4, Ramón Sánchez de 4-2, Víctor Sánchez y Fabián Lara sencillo cada uno, por la gente del “Oso” Cuevas, mientras que por los comandados por Uriel Chávez: Juan Carrillo, Juan De Dios Lucero, Hugo Espino y Jesús Lope dos sencillos por cabeza, Diego Ortega y Carlos Sánchez sencillo cada uno.

Después del juego se llevó a cabo una sencilla pero emotiva ceremonia de entrega de trofeos, con lo que la esta Liga dirigida por J Trinidad Oliden y Adolfo Arenas cumple una vez más con sus equipos y jugadores.
144
   
Análisis de la Jornada 3   Análisis de la Jornada 2   Osorio decidió no renovar con el Tri
   
Diablos Rojos firman convenio   Esteban Loaiza y su arresto   Cae maldición sobre Culiacán en serie del caribe
   
El Chihuahua se lleva el Festival Taurino de Lerdo   Filadelfia alcanzó la gloria   ¿Quién ganará el Super Bowl?
NOTICIAS EN PORTADA
Vibrante victoria santista sobre Tigres  Santos 3-1 Tigres, Jornada 5 - Torneo Apertura 2018
Monclova barre a Laguna  Josh Lowey fue clave con seis sólidas entradas en la loma
Laguna cede la serie en Monclova  Jesse Castillo conectó HR y produjo 5 en la victoria de Acereros
Resultados de la Jornada 20, Segunda Vuelta  Liga de Softbol del Club San Isidro, Temporada “Dionisio Villasana”
Algodoneros inician con derrota en Monclova  Wilmer Ríos lució en el centro del diamante durante 6 entradas
INFORMACIÓN RELACIONADA
Resultados del Domingo 8 de Julio  Liga de Beisbol Perímetro Lavin
Resultados del Domingo 1 de Julio  Liga de Beisbol Perímetro Lavin
Resultados del Domingo 24 de Julio  Liga de Beisbol Perímetro Lavin
Resultados de la Jornada 4  Liga de Beisbol Perímetro Lavin
PUBLICIDAD
GALERIA DE IMAGENES
Vaqueritas - Abril 2018
Vaqueritas - Mayo 2017
Vaqueritas - Abril 2017
Chicas Tecate - Abril 2017
Laguna Deportiva, Contenidos Deportivos de la Comarca Lagunera en la Red
Secciones Laguna Deportiva Redes Sociales Micrositios  
Portada
Ligas
Estadísticas
Descargas
Archivo de Noticias
Acerca de Laguna Deportiva
¿Quieres publicar el rol de tu liga?
¿Prácticas profesionales en LD?
Contacto Laguna Deportiva
Facebook
Twitter
YouTube
RSS
Futmania
Pelota Mayor
Barra Libre
 
Laguna Deportiva 2018 - Todos los derechos reservados - El uso de este sitio asume la aceptación de los Términos de uso - Sitio Desarrollado por D6.Ti