Laguna Deportiva
Bienvenidos a Laguna Deportiva, hoy es Sábado 15 de Diciembre del 2018 en la Comarca Lagunera
 
Volver a la Página Anterior Portada Ligas Liga de Beisbol Perímetro Lavin
El Vergel otra vez por el titulo
Liga de Beisbol Perímetro Lavin
Foto: Laguna Deportiva
Gómez Palacio Durango, Viernes 21 de Septiembre del 2018
Fuente: Liga de Beisbol Perímetro Lavin
Una valla humana cercó por los cuatro puntos cardinales, el funcional campo de Vergel, con la firme seguridad que disfrutarían de un suculento platillo beisbolero y vaya que no se equivocaron.

Cristóbal Ortega y Raúl Marrufo, se trenzaron en un duelazo de pitcheo al estilo de la vieja usanza, no pidieron ni dieron cuartel y tiraron juego completo, la defensiva de los dos equipos jugaron impecable, no cometieron pifias y con este marco deportivo, Agustín Castañeda de Vergel le ganó a su acérrimo rival, el Deportivo Juan Pérez de la Borrega por la mínima diferencia de 4 por 3 el score.

Con este resultado, la tropa de Ricardo Chávez, Willy Castañeda, David Holguin y Hernán están de nuevo en la gran final, se enfrentarán a un solo juego al ganador de la serie entre Potros e Dolores y Hermanos Vargas de Noé.

Labor de Pitcheo

Cristóbal Ortega: 9 IP, 40 VB, 3 C, 11 H, 1 BB, 2 G, 11 K, 10 DB
Raúl Marrufo Jr: 8 IP, 34 VB, 4 C, 9 H, 4 BB, 1 G, 5 K, 7 DB

A la ofensiva por los ganones: Mario Díaz comandó el ataque con par de sencillos y doblete en 4 turnos al bat, Jorge Sánchez cooperó con single y triplete en 3 legales, Gael Ortega y Hugo Espino con doblete, Jesús Zúñiga y Cesar Zatarin sencillo cada uno.

Por los ahijados de Juan Pérez y comandados por Ricardo “El Oso” Cuevas y Juan Manuel Pérez, Ramón Sánchez lideró la ofensiva al sonarle de 5-4 entre ellos dos dobletes, su hermano Víctor le siguió con par de sencillos y triplete en 5 viajes al plato, Juan Francisco Marrufo de 4-2, uno de ellos de 2 almohadillas, Guillermo Sánchez y Jorge Bañuelos con tubey cada uno.

Felicidades a el equipo de la Borrega y a todos sus seguidores, cayeron con la frente en alto, defendieron su título de campeón hasta el out 27 como lo que son de los grandes.

Dolores 10-2 Noe

En el otro frente, Potros de Dolores de Arnoldo García, se pusieron adelante en la serie de semifinales al derrotar a Hermanos Vargas de Noé del pimientoso y entusiasta Ricardo Vargas con tirilla de 10 carreras por 2 ante un copioso número de aficionados que abarrotaron el campo de Dolores.

Juan Gil fue el pitcher ganador en 5 entradas completas, lo relevaron Tomas Nájera con 2 rollos, Cipriano Sosa con uno y terminó Marco Esparza, combinaron su pitcheo para una labor de 3 imparables y 17 ponches.

Con el tolete se distinguieron: Marco Esparza de 5-2 con triple, Darío Mendoza sencillo y cuadrangular en 4, Victorio Nájera par de sencillos y doble en 5 visitas al plato, Gerardo Vargas de 3-2 incluyendo doble, Ricardo Valdez de 4-2, Fernando Rodríguez doblete y Cristian García sencillo.

José Luis Vargas con triple, Faustino Flores y Emanuel Ordaz con sencillos, fueron los únicos que descifraron los lanzamientos contrarios.

El próximo domingo 23 continuará la serie, el ganador de esta, se enfrentará al Deportivo Agustin Castañeda de Vergel, para buscar la supremacía de una de las mejores y competitivas ligas de la región lagunera y sus alrededores, que atinadamente dirigen Trinidad Oliden Torres como presidente y Adolfo Arenas Camacho con secretario.
Compartir en Facebook

144
   
Celestes y Azulcremas dejan todo para la vuelta   Líder y sublíder van por el título de Liga   Se realizó sorteo de Concachampions
   
Este sábado inicia la Liga Mayor de Béisbol   Ya son 6 equipos en la Liga Mayor de Béisbol   Sí habrá Liga Mayor de Béisbol
   
El Chihuahua se lleva el Festival Taurino de Lerdo   Filadelfia alcanzó la gloria   ¿Quién ganará el Super Bowl?
NOTICIAS EN PORTADA
Resultados de la Jornada 3, Primera Vuelta  Liga de Softbol del Club San Isidro, Temporada “Dr Ignacio Muñoz”
Santos presenta tercer uniforme  Refuerzos confirmados para el Torneo Clausura 2019
Resultados de la Jornada 11  Liga Industrial y Comercial Municipal de Torreón, Temporada “Arturo Gil Alba”
Resultados de los Juegos de Campeonato  Novatos y Veteranos Gómez Palacio, Temporada Verano-Invierno 2018
Este sábado inicia la Liga Mayor de Béisbol  Tlahualilo y Durango inauguran la temporada en el Estadio Francisco Villa
INFORMACIÓN RELACIONADA
La Borrega le gana al Vergel  Liga de Beisbol Perímetro Lavin
Inicia temporada en el Perímetro Lavin  Liga de Beisbol Perímetro Lavin
Potros campeonísimos  Liga de Beisbol Perímetro Lavin
Vergel y Dolores van por el titulo  Liga de Beisbol Perímetro Lavin
PUBLICIDAD
GALERIA DE IMAGENES
Vaqueritas - Abril 2018
Vaqueritas - Mayo 2017
Vaqueritas - Abril 2017
Chicas Tecate - Abril 2017
Laguna Deportiva, Contenidos Deportivos de la Comarca Lagunera en la Red
Secciones Laguna Deportiva Redes Sociales Micrositios  
Portada
Ligas
Estadísticas
Descargas
Archivo de Noticias
Acerca de Laguna Deportiva
¿Quieres publicar el rol de tu liga?
¿Prácticas profesionales en LD?
Contacto Laguna Deportiva
Facebook
Twitter
YouTube
RSS
Futmania
Pelota Mayor
Barra Libre
 
Laguna Deportiva 2018 - Todos los derechos reservados - El uso de este sitio asume la aceptación de los Términos de uso - Sitio Desarrollado por D6.Ti